Santa Marta

Álvaro Cotes Vives agredió y amenazó a Caicedo en Minca

El exalcalde de Santa Marta denunció amenazas de muerte de Álvaro Cotes, hermano de la gobernadora de Magdalena, Rosa Cotes.

domingo estuvieron a punto de irse a las manos en un conocido restaurante.

El domingo pasado se presentó una confrontación entre el exalcalde Carlos Caicedo y Álvaro Cotes, hermano de la gobernadora Rosa Cotes, el hecho se presentó en el estacionamiento del restaurante Sierra Sound, en el corregimiento de Minca.

Un cruce de palabras que estuvo a punto de irse a las manos y que revivió la confrontación que durante cuatro años enfrentó a Caicedo con una de las principales castas políticas de Magdalena.

Caicedo explicó en la W Radio el incidente. Su versión indica que, en el parqueadero, un hombre alto y corpulento se le acercó y le dijo:

-“Oye, por qué no me dices a mí las razones que me mandaste con mi diputado”.

– “No sé de qué me hablas” -respondió el exalcalde.

-“¿Tú no eres Caicedo?” -preguntó el hombre.

-“¿Y tú quién eres?” -replicó Caicedo.

-“Soy Álvaro Cotes…”

Según afirma Caicedo, en ese momento Cotes se le abalanzó, lo empujó y le mandó uno que otro puño que se quedaron en el aire.

“Yo no soy Trino Luna, yo sí te jodo, yo sí te mato”, le gritó Cotes mientras los separaban. En ese momento, según Caicedo, Álvaro Cotes sacó del bolsillo de la bermuda una pistola; tal fue la gritería, que una de las hermanas, un reconocido abogado de apellido Lafourie y el conductor salieron del restaurante, lo atajaron y le quitaron la pistola. Las amenazas seguían. “Yo alcancé a decirle: ‘Mañana, cuando no esté borracho, hablamos‘”.

“Lo que quiso decir el señor Cotes es que era más peligroso que un confeso paramilitar (Trino Luna)”. Expresó Caicedo.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar