Santa Marta

SETP entregó obras de la 19 y av libertador

Con una inversión de $16mil millones de pesos, el distrito a través del Sistema Estratégico de Transporte puso al servicio de los samarios, las obras tendientes a la reparación de placas de dos de las principales vías de la ciudad (Cra 19 y avenida libertador) , obra que incluyó el cambio las tuberías de agua potable y servidas.

Entre las afectaciones que tenia esta vía estaba la falta de un sistema adecuado para la evacuacion de las aguas lluvias, es por ello que se construyó un Box Culvert dandole solución a este problema.

En el acto inaugural el Alcalde Rafael Martínez ratificó que esta obra se desarrollo dentro del cronograma sin ningún retraso y que se seguirá trabajando por Santa Marta.

“Hemos estado ejecutando obras en la ciudad cosa que no se hacia antes, la crítica permanente no nos va a desmotivar, seguiremos trabajando entregaremos el parque del agua y escenarios para juegos Bolivarianos ” indicó el mandatario.

Asi mismo hizo un llamado enérgico a la los samarios a cuidar los escenarios deportivos, los parques y las vías que son estos muestras del desarrollo.

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close