Colombia

En Quindío, investigan muerte de dos personas luego de inyectarse medicamentos al parecer adulterados

La Iglesia Pentecostal central de Palestina Cesar, fue enlutada con la triste noticia en la madrugada del pasado lunes con la temprana muerte de la Joven Johenis Bordillo Carpio, quien al parecer fallece después de recibir la aplicación de una ampolla de Diclofenaco y Dexametasona contaminada, en el Centro de Salud de Palestina Cesar.

Según informes de familiares y allegados, la joven que era una fiel servidora en la IPUC de Palestina, el lunes en la madrugada sintió un fuerte dolor en las extremidades inferiores razón por la cual es llevada por sus familiares al centro de salud en donde le aplicaron los medicamentos prohibidos por el INVIMA, como a los quince minutos de la aplicación la joven de quince años empezó a sufrir convulciones.

Fue tan letal la acción de la sustancia que la joven no alcanzó a ser entubada, y se produjo su inmediato deceso. El fallecimiento de la joven que se graduaba como Bachiller el próximo mes de diciembre, deja una profunda tristeza entre sus familiares Bordillo Carpio, amigos y en sus guías espirituales Emiro Diaz Sanchez y Ela Ella Maria Cudriz, quienes mandan una voz de alerta a todos los cristianos de la IPUC y familias en la fe. Estemos alerta, No nos dejemos aplicar diclofenaco ni Dexametasona, Estos medicamentos están contaminados con una bacteria mortal y se distribuyó un gran lote de estas sustancias en el país y ya llevan varias víctimas en el Departamento del Cesar.

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close