Judiciales

Rocían con ácido vehículo del rector del IED Rodrigo de Bastidas

“Temo a que pase algo en contra de mi integridad y la de mi familia”: Rector

Incertidumbre y sosiego dejó el accionar que tuvo origen hoy en el parqueadero del parque recreacional del barrio Bastidas.

A las nueve de la mañana cercanos a la institución educativa dieron aviso al docente Edgardo Serrano, rector del colegio Rodrigo de Bastidas, de que su vehículo, parqueado a un costado de la iglesia había sido rociado con ácido.

El hecho encendió las alarmas del cuerpo de docentes, quienes de inmediato apoyaron la reacción de Serrano de llamar a la Policía.

En entrevista con el directivo, Eventos Santa Marta, indagó acerca de los posibles indicios que conllevaron a este accionar delictivo.

“Sin duda alguna este hecho tiene relación con ciertas decisiones administrativas que como rector he tomado en el colegio, sin embargo, dejaré todo en manos de las autoridades para que sean ellos a través de una investigación quienes confirmen qué hay detrás”, indicó Serrano.

Quien agregó ser esta es la primera vez que se atenta en contra de su integridad, “son siete años que llevo como rector aquí y jamás algo así había pasado”.

Asimismo, exigió a las autoridades protección para él y para el resto de su familia mientras el hecho es esclarecido.

En el transcurso del día, Edgardo Serrano instaurará la denuncia ante el órgano judicial de Fiscalía.

El rector aprovechó el espacio que brinda Eventos Santa Marta, para enviarle un mensaje a la persona que cometió el atentado.

“Si lees este mensaje, quiero decirte que no es la vía para solucionar el inconveniente que desconozco haya generado este ataque. Estoy dado al diálogo y no a la violencia”, precisó el docente.

Entrevista con Edgardo Serrano, rector IED Rodrigo de Bastidas:

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close