curiosidades

Tenga cuidado con los billetes nuevos

¿Le ha pasado que en ocasiones se confunde con las diferentes denominaciones?

Pues no es el único. Aquí les compartimos tres historias vividas por nuestros seguidores.

María Ruiz: En cierta ocasión fui a un supermercado de cadena de la ciudad, al momento de ir a pagar el mercado la cuenta dio alrededor de 154 mil pesos. Recibí el vuelto junto al tíquet, no revisé y me fui, cuando iba a pagar el taxi me di cuenta que con el tíquet habían 11 mil pesos, dos billetes de 5 mil y uno de mil, las cuentas no me daban.

Yo quiero pensar que la cajera confundió los dos billetes de 5.000 por billetes de 20, los cuales se parecen muchísimo.

Brandon Leal: casi me doy trompá con el dueño de un billar, le pagué con un billete de 20 mil una cuenta de 6 mil pesos. El descarado me dice que le debía 1000 porque según él solo le había dado 5 mil. Enojado entramos en discusión y casi peleamos. La situación quedó así. Ya cumplo dos meses que no voy al billar.

Rosa Mejía: a mi me pasó un hecho que no sé si sea a favor. Hace tres días pagué mi pasaje de bus con un billete de 5 mil de los nuevos, el vuelto que me dio el cobrador obedecía a un billete de 10. Mi intención siempre fue devolverlos, pero en realidad tengo tres meses sin trabajo y tenía que pagar el plan del celular. Sé que no actué bien pero quizás Dios me mandó un aporte para reunir mi deuda.

En Eventos Santa Marta, las historias las relatas tú.

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close