Santa Marta

Distrito prepara celebración del Día Mundial del Agua

El ingreso al parque tendrá el mismo valor, $2000 mil por persona.

Con jornadas de sensibilización sobre el cuidado del preciado líquido, show de pirotecnia, teatro, baile y demás actividades artísticas y recreativas, la Alcaldía Distrital se prepara para celebración del Día Mundial del Agua.
La jornada se hará en el majestuoso Parque del Agua, la mayor representación del cuidado y conservación de este preciado líquido en Santa Marta.

Andrés Pineda, director de esta zona de recreación, informó que la actividad se hará el próximo sábado 24 de marzo, dado que, si bien el Día Mundial del Agua se celebra el jueves 22, la idea es que todas las familias puedan asistir, de ahí a que la jornada sea en fin de semana.

“Estamos ultimando los detalles para que todos los samarios y turistas celebren con nosotros este día tan importante, además de celebrar, queremos crear conciencia sobre el cuidado del agua y espacios como este hermoso parque”, dijo Pineda.

Es importante mencionar, que el ingreso al parque se mantendrá igual en $2000 mil por personas durante el desarrollo de esta actividad.
manifestó.

Esta celebración es también para darle inicio a la temporada turística de Semana Santa. En estos momentos el Parque del Agua es uno de los mayores atractivos turísticos de Santa Marta.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close