Judiciales

La intolerancia acabó con la vida de un joven en María Eugenia

Una vieja rencilla acabó como muchos presagiaban, pero que nadie pudo hacer nada por evitar la tragedia que hoy llena de dolor a la familia de Anderson de Jesús Castro Borja, de 21 años, conocido entre sus amigos como “Suiche”, el joven que a las seis de la mañana de este lunes festivo fue asesinado de un tiro en el abdomen, en hechos ocurridos en el barrio María Eugenia.

Los familiares de la víctima señalan como presunto responsable del crimen a otro joven del sector, a quien identifican como Wilson, alias “El Menor”, persona con la que Anderson sostenía una vieja disputa.

Berenice Borja, madre de la víctima, relató que desde hace tiempo venían las agresiones de alias “El Menor” en contra de su hijo, hasta que esta madrugada volvieron a reñir, producto de lo cual, Anderson Borja recibió heridas con arma blanca en el brazo.

Agrega la madre en su narración de los hechos, que su hijo Anderson fue atendido en el Puesto de Salud de María Eugenia, regresó a su casa en la calle 31 con carrera 17 del barrio Las Américas y salió de nuevo en busca de su agresor, quien esta vez lo esperó con un arma de fuego, tipo changón, con la que le disparó en el abdomen y le causó la muerte.

Anderson Castro Borja era el mayor de los dos hijos de Vladimir y Berenice y cursaba el grado 11 en la Institución Educativa La Candelaria.

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close