Santa Marta

Se volteó canoa en el mar de Pescaito

Cuatro pescadores iban abordo. Heroicamente ninguno perdió la vida.

Eventos Santa Marta, conoció que en el momento de la tragedia tres de los pescadores lograron llegar a la orilla de la playa de pescaito, mientras un adulto de 49 años identificado como Aroldo Pérez Villalobos, naufragó durante toda la noche.

Sobrevivió en el mar.

La astucia, habilidad y tantos años pescando en el mar, le permitieron a Pérez Villalobos volver a tierra sano y salvo sin ningún rasgo de lesión.

Un familiar le contó a Eventos Santa Marta que Aroldo no solo se salvó de morir ahogado a mar abierto sino que trajo consigo la canoa en la que pescaban.

“Lo salvó el hecho de que se quedara sujeto a la canoa, ahí se quedó durante toda la noche. Esta mañana logró tocar tierra en la playa de San Martín. Nos volvió la vida a todos los familiares”, indicó Eddy Maestre.

El suceso se presentó a las 4 de la tarde del día lunes, y mientras Aroldo naufragaba, miembros de Guardacostas y bomberos desplegaron las labores de búsqueda durante toda la noche.

Familiares de Pérez pasaron la noche en vilo ante la falta de noticias sobre su paradero, la angustia llegó a su fin cuando Aroldo volvió a casa en el barrio Pescaito por sus propios medios.

“Lo único que dijo fue que la canoa la dejó amarrada en la playa de San Martín y se acostó a dormir”, precisó Maestre, su cuñado.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar