Magdalena

Agua y alcantarillado para los municipios del Magdalena, la prioridad de Farelo

Eventos Santa Marta, dialogó con Carlos Mario Farelo, representante a la Cámara por la territorial Magdalena, y conoció de voz propia, cuál sería el proyecto bandera por la cual los magdalenenses recordarán su paso en el Congreso.

A pocos minutos de haber recibido la credencial legislativa, Farelo, que entre otras fue el único congresista electo en presentarse y recibir la acreditación, expresó:

“Soy un doliente, y defenderé a los magdalenenses en el congreso de la República”.

Trabajando de la mano con los alcaldes municipales, el legislativo busca defender los intereses del Departamento ante el Gobierno Nacional.

Respecto a la crisis de Electricaribe en la región, el congresista enfatizó, “no podemos aceptar que en los municipios se quite el fluido eléctrico a determinadas horas, afectando a todos los sectores productivos”.

Agregó como fundamental, la buena relación que tiene con el senador electo Fabian Castillo para enfrentar las afectaciones que la empresa privada genera a los usuarios.

Con respecto a su participación con la prensa local y regional, aseguró tener durante sus cuatro años de gestión, amplia cercanía con los medios, cuyo fin, es dar a conocer qué hará por el Departamento y que los electores que le dieron el voto de confianza se enteren de su gestión.

A partir de hoy, Eventos Santa Marta, hará seguimiento al cumplimiento de los compromisos fijados por el nuevo congresista. ¿Cumplirá? El tiempo lo dirá.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba