Virales

Hombre fingió estar envenenado e hizo que mujer lo salvara a punta de sexo

La historia le da la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Así fue:

Según el hombre de 24 años, después de ser obligado a beber un veneno, el único remedio para no morir era tener relaciones sexuales dentro las 48 horas siguientes.

Tengo que ‘sudar’ todo el veneno, le dijo a una mujer, a lo que ella le sugirió que hiciera ejercicio. Él le respondió que no podía, porque tenía que ser de una “manera particular”.

Para que ella le creyera que estaba envenenado, el hombre llegó a la casa de la mujer con la cara enrojecida y agarrándose las costillas.

Después de que él le contara sobre su ‘agonía’, ella empezó a recibir correos electrónicos donde le daban instrucciones para ‘salvar’ al hombre.

Como la víctima en verdad creyó que la vida del sujeto estaba en peligro, accedió a tener sexo con él en cuatro ocasiones durante 48 horas.

Cuando este tiempo se agotó, la mujer siguió recibiendo correos donde amenazaban a su familia: si ella no tenía relaciones sexuales con el hombre de 3 a 7 veces al día, lastimarían a sus seres queridos.

Los mensajes también señalaban que debía permitirle al hombre grabar los actos sexuales, de lo contrario, publicarían fotos de ella semidesnuda. Ella empezó a sospechar de que todo era una mentira al ver errores ortográficos en los mensajes y al observar que los textos se referían al hombre por un apodo que solo él usaba para sí mismo.

La víctima le contó sobre su situación a un amigo y él la alentó a denunciar el caso ante la policía. El pasado viernes en la corte, el hombre se declaró culpable por inducir al sexo por medio de amenazas y agresiones. El sujeto será sentenciado el próximo 25 de mayo.

La historia es de la vida real y tuvo origen en Rotoura, Nueva Zelanda, y fue publicada por el diario New Zealand Herald.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar