Santa Marta

Masajistas en Cartagena agreden a turista que se negó a pagar ‘la pruebita’

Después de practicarle ‘la pruebita’ en los pies, la masajista pretendía cobrar 30 mil pesos.

Sucedió en la playa de Bocagrande, a donde un grupo de turistas rolos llegaron a disfrutar del sol, mar y arena.

Mónica Ospina Garzón y Carlos Rubén Méndez, denunciaron ante las autoridades lo que les pasó.

“Nosotros llegamos al hotel, dejamos las cosas y fuimos al mar. Estando ahí, mi suegra, que cumple los 80 años, se quedó en la carpa con otro familiar y los demás nos metimos al mar. Nos dicen que en ese momento llegó una masajista y le dijo a ella que le haría la pruebita en los pies”, contó Mónica.

Todo indica que la cumplimentada le decía a la masajista que no, pero esta insistía, como cosa rara, en brindar su servicio.

“Fue ahí cuando mi cuñado le dijo a la señora que dejara eso así y que no siguiera con ‘la pruebita’. Entonces la masajista le dijo que tenía que pagarle, mi cuñado le ofrece 10 mil pesos, pero la señora dijo que eran 30 mil”.

Todo indica que al oír el cobro, el turista le dijo a la masajista que solo le daría 10 mil pesos, porque ella dijo que era una pruebita.

“Fue entonces cuando la señora comenzó a gritar que la estaban robando. Nosotros salimos del mar y al llegar ya habían varias mujeres que trabajan en lo mismo y 2 hombres más, quienes sin mediar palabra nos atacaron. Uno cogió una silla y como yo estaba diciendo que se calmaran, me la partió encima, mientras el otro cogió una piedra de coral y se la tiró a mi cuñado en el ojo”, contó Mónica, quien dejó claro que jamás había vivido un episodio tan desagradable en la heroica.

La mujer dijo tener a Cartagena entre sus destinos más visitados, sin embargo, aseguró que en sus próximas vacaciones se decidirá por Santa Marta.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba