Judiciales

Bachiller de la Policía no aguantó los golpes y murió

El deceso del uniformado se produjo mientras estaba internado en la clínica Bahía.

Por espacio de una semana se mantuvo recluido en la Unidad de Cuidados intensivos de la clínica Bahía el bachiller de la Policía Nacional, Leonel Andrés Pérez López quien dejó de existir como consecuencia de las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito.

La víctima de 22 años, de acuerdo con información proporcionada por sus familiares, se movilizaba en su motocicleta el domingo anterior por la entrada de la Universidad del Magdalena y al ver un accidente de tránsito que estaba sobre la vía, distrajo su atención al volante, por lo que terminó impactado por otro vehículo similar que iba detras de él.

El choque lo expulsó de la moto rodando varios metros sobre el pavimento sufriendo las lesiones en el cráneo y otras partes del cuerpo.

Una ambulacia de la Red de Urgencias de la Costa llegó al sitio, cuyos paramédicos lo auxiliarion y lo condujeron hasta el mencionado centro de salud.

Los especialistas que lo supervisaban señalaron que su deceso se produjo al sobrevenirle un ataque al corazón como consecuencia de las heridas que presentó en el percance víal.

De Pérez López se informó que residía en el barrio La Concepción. Llevaba 10 meses en la institución armada, y había dejado sus estudios de Antropología en la Universidad del Magdalena por dedicarse a servir a la patria.

Sus exequias se llevaran a cabo el dí de mañana.

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Close