Santa Marta

Vuelve el tenis a Santa Marta

Futuros campeones de este deporte entran en acción en la Perla de América.

Entre el 2 y el 4 de junio se llevará a cabo el primer torneo de tenis 10 en las canchas del complejo de raquetas “La Libertad”, antiguo polideportivo de Santa Marta.

A manera de incentivar la práctica del deporte blanco entre los niños de Santa Marta y el Magdalena, la organización del certamen, a cargo de la Academia de Tenis Futuros Campeones Santa Marta, determinó que la inscripción de participantes será gratuita.

El único requisito es llevar las bolas para la disputa de los partidos.

Las categorías dispuestas para este torneo de tenis son pelota roja, pelota naranja y pelota verde, que hacen parte de las etapas de formación para menores de 10 años.

Simultáneamente se desarrollará en el mismo escenario un torneo abierto de tenis para adultos. El sistema de juego es de eliminación sencilla, a 8 games, sin ventaja.

El objetivo del torneo es seguir incentivando la práctica del tenis entre los niños del Magdalena en aprovechamiento del nuevo escenario con el que cuentan los tenistas en la capital del departamento, indicó el profesor Deibis Carranza, director de la Academia Futuros Campeones Santa Marta.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar