Judiciales

Asesinaron a puñal a una menor de diez años en Gaira

El crimen ocurrió la noche de este sábado en el sector de Zarabanda corregimiento de Gaira.

Consternada amaneció la comunidad de Gaira y toda Santa Marta, después de haberse conocido el macabro crimen de la niña Nathaly Pérez Velasquez, a quien al parecer inicialmente accedieron sexualmente y después mataron al propinarle varias puñaladas.

Eventos Santa Marta constató con las autoridades, que el hecho lamentable sucedió luego de que la niña quedara sola en su casa junto con su hermano, otro menor de seis años.

Los padres, habían salido a comprar Pizza, situación que fue aprovechada por el sujeto que habría cometido el atroz suceso y de quien aún no se sabe su indentidad y paradero.

Según las primeras versiones, quien la asesinó, habría violado a la niña y para no dejar prueba de ello le quitó la vida con un cuchillo el cual asestó en distintas oportunidades en varias partes de su cuerpo.

Desde anoche, unidades investigativas de la Policía Judicial se encuentran recaudando las pistas para dar con la ubicación del autos del crimen.

El cuerpo de la infante reposa en la sede de Medicina Legal, cuyos funcionarios serán los encargados de practicarle la necropsia.

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Close