Judiciales

Mueren tres personas tras inhalar gas tóxico en Aracataca

Una tragedia golpeó a una familia en el barrio El Carmen de Aracataca luego que tres de sus integrantes murieran tras inhalar el gas tóxico que emanó una planta eléctrica. Dos mujeres y un niño las víctimas fatales.

En el hecho que hoy enluta a toda la región fallecieron Katia María Montenegro Soto de 23 años de edad, Luz Marina Navarro de 60 años y un menor de edad de solo siete meses de nacidos.

La Policía del Departamento informó que cuatro más se debaten entre la vida y la muerte en varias clínicas de Fundación a donde fueron remitidos desde esa localidad.

Eventos Santa Marta conoció que todo ocurrió despues del partido de la Selección Colombia al irse la energía eléctrica.

Ello motivó a uno de los integrantes a encender el aparato para conectar varios abanicos. Se indicó que todos se fueron a dormir y al parecer la planta hizo un corto eléctrico que produjo la fuga del gas tóxico que inhalaron estas personas causando su muerte de manera cruenta.

Habló el Alcalde de Aracataca.

Pedro Sánchez, alcalde del municipio de Aracataca, se pronunció ante esta hecho diciendo “Todo parece indicar que fue el gas que emanó la planta la que produjo la tragedia. La Policía se encuentra en la escena indagando lo ocurrido”, sostuvo el mandatario.

A esta hora, miembros del CTI de la Fiscalía se encuentran en el sitio de los hechos realizando la inspección a los cadáveres.

Seguiremos informando…

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar