Santa Marta

Este jueves, lanzamiento oficial de las Fiestas del Mar

En su versión número 58, la Fiesta tendrá un componente internacional.

A partir de las nueve de la mañana, este jueves cinco de julio y ante los medios de comunicación de la ciudad, el alcalde Rafael Martínez hará la presentación oficial de la festividad.

El acto se llevará a cabo en el hotel Best Western a las 9:00 de la mañana.

Durante el evento, el mandatario junto a la secretaria de Cultura, Diana Viveros, y un presentante de la Armada Nacional, darán a conocer cada uno de los componentes que tendrá la Fiesta para este año junto a su programación oficial.

La Secretaría de Cultura y la organización de la Fiesta del Mar extienden la invitación a los todos los periodistas de la ciudad para que participen de este espacio, pues en esta versión número 58, la Fiesta contará con nuevos componentes que la hacen más internacional.

“Debemos decir que la organización de la fiesta empezó desde el primero, todo un equipo viene trabajando para tener una excelente Fiesta del Mar 2018. Este jueves será la rueda de prensa para medios locales en el hotel Best Western. Allí, se tendrá un desayuno, muchos regalos y la programación oficial de lo que será la Fiesta del Mar en su versión 58”, informó Diana Viveros, jefe de esta dependencia.

Con respecto a lo nuevo que se viene para la Fiesta en este año, Viveros indicó que todos los detalles serán entregados durante la rueda de prensa; sin embargo, mencionó que del 24 al 29 de julio Santa Marta se vestirá de mar, cultura, deportes y mucha música.

“Solo le podemos adelantar que en este año la Fiesta tiene un carácter internacional, pues recordemos que vamos de cara al cumplimiento de nuestros años como la ciudad más antigua de América. Podemos decir también que tendremos el lanzamiento de nuestra marca ciudad, contaremos además con un país invitado y un gran evento de nuestra Armada Nacional”, agregó la funcionaria.

Con respecto a la acreditación para los periodistas que harán el cubrimiento de la Fiesta del Mar 2018, la Oficina de la Fiesta y la Secretaría de Cultura, les informan a los medios que el registro se hará el mismo día de la rueda de prensa al momento de su llegada al evento. Se les pide llevar una foto tipo carné, además de una carta del medio para el cual labora.

En caso de no poder registrarse este día, la organización de la Fiesta dará hasta el día domingo 8 de julio para enviar al correo prensafiestadelmar2018@gmail.com el formato de inscripción diligenciado en su totalidad.

Show More

Related Articles

Close