Colombia

De esposa a detective sexual

La historia está basada en la cacería que le hizo una mujer a su pareja a las afueras de un motel en Bucaramanga.

Todo indica que la dama, al parecer, esposa, novia o amante, estaba en plan de coger pillado a su pareja sentimental.

La mujer de algunos 40 años de edad, se mantuvo por varias horas afueras del local de citas, llamó la atención que siempre tuvo la mirada fija en dirección a la salida del establecimiento, hecho que permitió a los curiosos concluir que dicha dama estaba cazando a alguien.

El episodio no dio espera para volverse un tema viral en las redes sociales, todo el país hoy está comentando ¿A quien estaría cazando la humilde dama?

Interrogante que no tiene respuesta, toda vez que el implicado se mantuvo en cautela al interior del negocio.

Algunos aseguran, a través de las redes, que en Bucaramanga los moteles tienen protocolos de emergencia ante una situación cómo está:

Por un lado se ha dicho que estos le ofrecen a los clientes hasta el cambio de vehículo para salir del sitio, también hablan de baúles ultra confortables para que la pareja salga sin problema.

Tanto la mujer como los curiosos, no saben por cuál opción optó el implicado, lo cierto es que en el motel no hubo altercado y la mujer en vista de que nada pasaba no tuvo más opción que irse del lugar y desistir de su plan de coger con las manos en la “masa”, a su pareja.

El caso es tendencia en Colombia y deja una enseñanza a la sociedad: si se va a encerrar, hágalo en taxi.

Por otro lado, hay quienes dicen que de no existir dichos planes de evacuación, al sujeto se le tuvo que ir largo el costo de las horas de habitación.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar