Judiciales

Capturados por tráfico de droga y acto sexual contra menor de 14 años

Las detenciones se realizaron en los municipios de Pivijay y San Zenón.

La primera que se reportó fue la de Carlos Ortiz Villareal de 30 años, luego que uniformados que realizaban labores de registro y control en las calles de Pivijay interceptaran al hombre y le practicaran una requisa.

En el procedimiento quedó al descubierto que el sujeto llevaba varias bolsas en cuyo interior tenía marihuana.

Ante esta situación, fue llevado en una patrulla hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de ese municipio y tendrá que responder por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Le tocó las partes íntimas.

Mientras tanto, en el municipio de San Zenón se arrestó a Luis Francisco Venilla Contreras después de ser sorprendido tocándole las partes íntimas a una niña de 14 años.

El hombre, quien es conocido en esa localidad como ‘Lucho’, tenía a la adolescente sentada en sus piernas expresándole palabras seducturas muy cerca del oído y mientras eso ocurría introdujo los dedos en la vagina de la menor.

Quien se percató del acto dantesco, fue la hermana de la afectada por lo de inmediato avisó a la Policía sobre lo ocurrido, cuyos uniformados se desplazaron hasta el sitio del hecho y aprehendieron al hombre justo cuando se iba a dar a la huida.

El sindicado será judicializado por el delito de acto sexual contra menor de 14 años.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar