Magdalena

Parque recreacional de Fundación no tiene dolientes

Denuncia la comunidad que ante la falta de inversión social por parte del gobierno departamental, el área recreativa se ha convertido en nido de ladrones y consumo de drogas.

En el parque San Nicolás del municipio de Fundación, los recursos han brillado por su ausencia, pareciera que el deporte y la recreación de los niños, no hiciera parte de los planes de inversión social que requiere un municipio.

De acuerdo con sus habitantes, ya son varias las quejas que se han interpuesto ante la la Alcaldía como consecuencia del estado precario en el que se encuentra el lugar de diversión.

“Aquí ya no se puede venir como se hacia antes, pues los juegos están averiados y lo peor es que el parque se convirtió practicamente en la guarida de los viciosos y ladrones del pueblo”, manifestó uno de los residentes de la localidad.

Reprocha en su denuncia que pese a no contar con esa área digna, en el recibo de energía se cobra el servicio de aseo y mantenimiento al parque que bajo ninguna circunstancia se hace efectivo.

“Cobran una cuota para el mantenimiento del lugar y yo lo veo cada día que pasa más deprimente”, indicó otro de los denunciantes.

La comunidad espera que el parque, que según ellos, es catalogado como uno de los sitios emblemáticos del municipio, sea sometido a las mejoras estructurales requeridas para que vuelva a ser el disfrute de los jóvenes, adultos y niños.

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Close