Santa Marta

Atentado a bala deja cuatro heridos en el barrio Chimila

Entre los lesionados hay dos hermanos, de acuerdo con lo expuesto por los investigadores de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El hecho se produjo hacia las 6:30 de la mañana de este sábado.

Las autoridades explicaron que hombres armados llegaron hasta el citado sector y dispararon de manera indiscriminada contra las víctimas que al parecer se disponían a tomar un taxi.

Los heridos fueron identificados como Wilson Rafael Anaya Ibarra, quien presenta un impacto de arma de fuego en el muslo derecho, al igual que su hermano quien está por ser identificado.

En el mismo hecho también resultó lesionado Francisco de La Cruz Manajarrés, con herida de bala en el abdomen y Ciro Caballero Orozco, tiroteado en la rodilla derecha.

Testigos aseguraron que los sujetos que perpetraron el ataque, se dieron a la huida con rumbo desconocido sin que nadie los pudiera identificar por cuanto portaban cascos de seguridad.

Al respecto, Gustavo Berugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, indicó que una comisión de investigadores de la Sijín se encuentra en el sitio investigando las causas de los hechos.

“No podríamos adelantarnos a decir que fue lo que paso, por ello, tenemos a varios de nuestros integrantes de nuestra Policía Judicial compilando información para el esclarecimiento de este atentado que por poco termina en una tragedia”, dijo el oficial.

Agregó el comandante que varias patrullas realizan el denominado Plan Candado en los barrios circunvecinos donde ocurrió la balacera con el propósito de dar con la captura de los responsables

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar