Magdalena

Las sillas fueron las paganas, se robaron más de mil

Al no presentarse Peter Manjarrés y el grupo Kvraas en concierto de Fundación, Magdalena, los asistentes decidieron llevarse la silletería.

Las dos agrupaciones vallenatas cancelaron su presentación pues no vieron garantías en el pago del evento.

Peter Manjarrés y el grupo Kvraas, tenían previsto presentarse la noche del sábado en el marco de las Fiestas Patronales del municipio, sin embargo, el incumplimiento por parte de los empresarios en el pago generó que los artistas no asistieran al espectáculo.

La situación desató la ira de los asistentes quienes se robaron mil sillas en represalia con los organizadores del evento.

Al respecto, Juan Carlos Vega, representante de Peter Manjarrés, ratificó que efectivamente la decisión del cantante vallenato obedeció al no hacerse efectivo el pago del dinero pactado.

“Estuve desde el sábado por la mañana en el municipio para cuadrar todo con los empresarios para la realización del evento, pero literalmente era sola una mamadera de gallo. Cuando llegó la noche, le insistí que era necesario un anticipo para que Peter pudiera cantar, pero nunca me dieron nada, por eso, decidimos cancelar la presentación”, dijo el manager del artista.

Igualmente agregó que el empresario mandó una nota de voz falsa de una mujer, haciendo creer que era la de Alcaldesa con el propósito de que se llegara a un acuerdo para que se materializara el evento.

“Mandó una nota de voz de la alcaldesa que supuestamente nos estaba pidiendo que le colaboráramos para que el evento se llevara a cabo, pero después nos enteramos que esa no era la voz de la mandataria, entonces, hay que mirar que eso también fue como un tema de estafa. Pedimos al piterismo de Fundación nuestras más sinceras disculpas, teníamos todas las ganas de presentarnos, pero verdaderamente fue algo que se salió de las manos”, manifestó el representante.

Eventos Santa Marta trató de comunicarse vía telefónica con el organizador del evento Robert Osorio, para que explicara lo ocurrido, pero no fue posible debido a que tenía el su dispositivo móvil apagado.

Así la comunidad se llevó las sillas:

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar