Magdalena

Confunden a fundanense con mujer al servicio de la ‘Madame’

🔘Se conoció que a la joven difamada, le robaron dos fotos de su perfil y las difundieron por grupos de whatsapp.

🔘La afectada emitió un comunicado a la opinón pública aclarando el bochornoso incidente.

Debido a una confusión que se generó en una cadena de whatsapp, la fundanense Kelly Restrepo, estudiante de octavo semestre de Comunicación Social de la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla, aclaró que no tiene nada que ver en el tema de “La Madame” y que todo este ‘alboroto’ fue debido a que la confundieron con otra muchacha.

Comunicado a la Opinión Pública

Mi nombre es Kelly Restrepo oriunda del municipio de Fundación-Magdalena, actualmente resido en la ciudad de Barranquilla.

En esta última semana me he visto afectada personal y profesionalmente, debido a que a raíz de la captura de Liliana Campos “La Madame” se han difundido fotos y videos donde se ven a varias de las mujeres que hacían parte de la red de trabajadoras sexuales y se me ha confundido con una mujer que en estas aparece.

En diferentes grupos de Whatsapp circularon las imágenes donde aparecen las mujeres y la líder de esta red de prostitución y de manera mal intencionada y deshonrosa anexaron dos imágenes tomadas de mi perfil personal de la red social Instagram, donde aparezco sola y visto un vestido de baño amarillo y uno negro las cuales fueron tomadas en las islas del rosario.

Ello con la intención de dañar mi imagen y buen nombre.

Dado que el Código Penal Colombiano tipifica esta conducta como un delito (injuria), interpondré una querella para que mi caso sea llevado por la Fiscalía y se dé con las personas que por medio de esta acción me han erróneamente señalado con la intención de afectarme.

Gracias a Dios los comentarios que he recibido por parte de familiares, amigos y conocidos frente a esta situación son positivos ya que reconocen que no soy yo la de las fotos que han estado circulando en las redes donde se muestran a un grupo de mujeres en compañía de Liliana Campos.

Cabe aclarar que soy una joven que se dedica a estudiar Comunicación Social y Periodismo, y adicionalmente trabajo en la creación y desarrollo de mi marca de vestidos de baño.

Sobra decir que no tengo ningún vínculo con ninguna de las integrantes de la red de explotación sexual ni con Liliana Campos “La Madame”, realizó este comunicado con la intención de aclarar lo sucedido, adicionalmente tengo conocimiento que no soy la única afectada con este tipo de acciones desencadenadas a raíz de la noticia y todo lo que con ella se ha mostrado.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar