Región Caribe

Boxeador fue atacado a cuchillo por su mujer

Después de cometer la agresión, la mujer se dio a la fuga.

Con heridas en el rostro al igual que en la espalda y otras partes del cuerpo, resultó el boxeador Luis Flores después que fuera atacado con un objeto cortante de quien al parecer es su compañera sentimental.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes en el municipio de Montelibano, Cordoba, de acuerdo con lo informado por las autoridades.

Aunque los motivos del ataque aún no han sido establecidos, circuló la versión en el sentido de que el altercado se desencadenó, supuestamente porque la agresora encontró al deportista hablando con otra mujer por su celular, sin embargo, dicha información no ha sido confirmada ni desvirtuada por la Policía.

Ocurrido el acto de intolerancia, el pugilista fue conducido hasta un centro de salud en la localidad, donde recibió atención médica y actualmente es sometido a exámenes especializados para conocer la gravedad de las lesiones.

Mientras tanto, los investigadores judiciales iniciaron las respectivas pesquisas que coadyuvaran a esclarecer este hecho.

El boxeador Luis Flores llegó al territorio cordobés hace algunos días procedente de San Juan de Puerto Rico, donde cayó por nocaut ante el prospecto Danielito Zorilla.

Comentarios de Facebook

Yiseth Jimenéz

Comunicadora Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Periodista, Webmaster y CM de Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar