Santa Marta

Revelan retrato hablado del hombre que habría asesinado a turista por robarle el celular

Los investigadores de la Policía Nacional develaron la tarde de este martes las características fisiológicas de quien habría dado muerte a bala a Javier Narváez Ardila, al parecer, por oponerse un atraco en hechos que sucedieron la noche del domingo en el barrio La Ciudadela 29 de Julio.

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que ya con la prueba que se tiene, dependerá mucho la colaboración de la ciudadanía para lograr la ubicación y posterior captura del homicida.

“Con este retrato hablado adelantamos la investigaciones para dar con la ubicación del responsable de la muerte del joven por oponerse a un robo. Sera muy útil la colaboración de las personas que residen en el barrio donde ocurrió este fatídico acontecimiento”, indicó el comandante.

De otra parte, los funcionarios judiciales revisan de forma exhaustiva las cámaras de seguridad del lugar para tener la certeza si el rostro coincide con la verdadera identidad del delincuente.

Los restos de Narváez Ardila, quien era trabajador de la empresa Postobón de Valledupar y que además había llegado a la ciudad para conocer la variedad de los lugares turísticos, fueron conducidos hoy por la mañana hasta la capital del Cesar donde familiares y amigos le brindaron un homenaje póstumo por su partida fortuita.

Comentarios de Facebook

Yiseth Jimenéz

Comunicadora Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Periodista, Webmaster y CM de Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar