CiénagaCultura

Alerta en Ciénaga por el hallazgo de cuerpo extraño dentro de una gaseosa

Nuevamente se encienden las alarmas por el hallazgo de una sustancia extraña que fue encontrada al interior de una bebida azucarada despachada en un restaurante de comidas rápidas en la segunda ciudad en importancia en el Magdalena.

La denuncia fue entablada por el mismo consumidor al manifestar que cuando recibió el producto y estaba a punto de ingerirlo, notó la sustancia atípica que se veía dentro del envase de la gaseosa, aparentemente de la marca Pepsi.

“Cuando estaba a punto de beber la gaseosa, noté algo extraño en su recipiente por lo que de inmediato me abstuve de ingerirla. Al hacer una revisión más minuciosa del producto, noté su alto grado de impureza, me hubiese yo muerto tontamente”, acotó el joven manifestando al tiempo que ya dependerá de las autoridades de salud del municipio ejecutar las respectivas investigaciones para que se sepa el motivo de esta sustancia extraña dentro del producto.

Frente a esta grave denuncia, el equipo periodístico de Eventos Santa Marta se comunicó vía telefónica con el Secretario de Salud del Departamento, Manuel Navarro quien anunció que una vez le sea confirmada esta información por parte de la Secretaria Municipal, iniciará las correspondientes investigaciones para tomar acciones correctivas ante esta delicada situación.

“Esperamos que la Secretaria de Salud Municipal haga la respectiva verificación y una vez sea constatada la información, iniciaremos la investigación para tomar medidas drásticas ante esto que se puede considerar como un problema de salubridad pública”, dijo el funcionario, refiriendo además que “desconozco totalmente este tema, por ustedes (Eventos Santa Marta), es que me doy por enterado.

Recordemos que un caso paralelo ocurrió hace 1 mes en el municipio de Puebloviejo, después que por lo menos 8 personas que laboran en ese centro de salud, terminaran intoxicados luego de beber una gaseosa litro que también presentaba en su interior un alto grado de impureza.

Comentarios de Facebook

Yiseth Jimenéz

Comunicadora Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Periodista, Webmaster y CM de Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar