Judiciales

Mujer desaparecida en la Zona Bananera es familiar de García Márquez

La información fue entregada por dos de sus parientes quienes manifestaron al mismo tiempo que investigadores de la Policía y el Ejército le darán celeridad a los operativos para dar con su paradero.

La ingeniera Melisa García, salió el viernes por la tarde de la finca San José en la zona Bananera con dirección a su casa en Santa Marta, pero nunca llegó.

Desde ese momento, todo ha sido una zozobra y agonía pues no se tiene conocimiento donde se pueda encontrar.

La extraña desaparición de la mujer de momento obedece a un presunto secuestro, luego que el vehículo de su propiedad fuera hallado abandonado en Minca.

Ante esta situación, el coronel Fáber Dávila, comandante de la Policía del Departamento, indicó que se está trabajando de forma exhaustiva para hallar a la mujer sana y salva

“Todo apunta a un presunto secuestro, pero lo raro de todo esto es que aún los familiares no reciben llamadas en donde se les exija dinero por su liberación. Hay que ser pacientes”, dijo el oficial.

Se prevé que un Grupo Elite de Inteligencia del Gaula del Ejército y de la Policía Nacional arribe la mañana de hoy a la capital del Magdalena para que apoyen en la búsqueda de Melissa García.

Los operativos de búsqueda y registro se han extendido no solo a la Sierra Nevada y el Magdalena sino a toda la región en especial a la Guajira y el Cesar.

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Close