Judiciales

Ofrecen 50 millones de pesos de recompensa para encontrar a Melisa Martínez

La ingeniera desapareció el pasado viernes en jurisdicción de la Zona Bananera.

La información fue confirmada por el Secretario del Interior del Departamento Luis Miguel Gómez, al termino de la reunión que presidió en las instalaciones del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

En la reunión en donde se ofreció la cuantia, también participaron la Gobernadora del Magdalena Rosa Cotes, el coronel de la Policía del Departamento, Faber Dávila al igual que otras instituciones de investigación.

Con esta recompensa se espera que se conozca con prontitud el paradero de la ingeniera Melissa García, de quien no se sabe desde la tarde del viernes.

“Hemos ofrecido una suma de 50 miillones de pesos para quien entregue información del paradero de esta mujer. Esperamos hallarla sana y salva”, sostuvo el funcionario de la Gobernación.

De igual forma, el coronel Faber Dávila, jefe de la Policía del Magdalena ratificó que se está trabajndo de manera exhaustiva con el objetivo de dar con la ubicación de la joven.

“La Policía Nacional ha concertado con la Gobernación del Magdalena ofrecer dicha cantidad de dinero para hallar a la ingeniera. Nuestros investigadores trabajan de forma exhaustiva para encontrarla”, aseguró el oficial.

El operativo de búsqueda se ha extendido no solo en el Magdalena sino en las regiones de la Guajira y el Cesar.

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Close