Internacionales

¡Insólito! Lo mataron a tiros mientras transmitía en Facebook

La víctima fue identificada como Omar Fernando Rolón Sayutuz de 44 años, cuyo deceso se produjo en el lugar de los hechos.

Las autoridades explicaron que el hombre, quien contaba con 44 años, estaba sentado transmitiendo desde su celular en una de las mesas del bar de su propiedad, cuando de manera imprevista, se le acercaron dos tipos y sin mediar palabra uno de ellos empleando una pistola calibre nueve milímetros le disparó la andanada de tiros.

El hecho de intolerancia ocurrió en Puerto Rico, de acuerdo con lo informado por sus familiares

Circuló la versión en el sentido de que el crimen obedeció a supuestas amenazas, sin embargo, los investigadores judiciales le dan celeridad a las pesquisas para tratar de esclarecer la veracidad de dicha información.

“Se intenta corroborar una pelea entre mujeres que sucedió el viernes en el lugar y después de que se cesara el altercado, el propietario fue amenazado de muerte”, sostuvo una fuente de la Policía de ese país.

Así mismo indicó que la víctima se encontraba fuera del negocio, sentado en una mesa cuando de repente pasan uno o varios individuos en un vehículo quienes hacen varias detonaciones. En la mañana, se van a estar verificando las cámaras del lugare para poder identificar los autores del asesinato”, dijo.

Comentarios de Facebook

Yiseth Jimenéz

Comunicadora Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Periodista, Webmaster y CM de Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar