Judiciales

Se suicidó tras discutir con su mujer y herir con arma blanca a su hijo de cuatro años mientras dormía

Como Julio César Caballero Robles, de 35 años, fue identificado el hombre que se quitó la vida en el Suroriente de Barranquilla.

El caso de suicidio se registró en una vivienda ubicada en la Calle 41C con Carrera 1C, del barrio Bella Arena, donde, de acuerdo con la información suministrada a los agentes del cuadrante que atendieron el caso, la víctima sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental de 39 años y luego se fueron a acostar.

Minutos más tarde, Caballero Robles se levantó de la cama y se dirigió al cuarto de su pequeño hijo de cuatro años de edad, a quien le causó una herida en el cuello con un cuchillo.

Acto seguido, con la misma arma blanca se quitó la vida propinándose una herida en el cuello, falleciendo desangrado.

El menor fue atendido inicialmente en la clínica Salud Total de Soledad, pero fue remitido a la clínica La Merced de Barranquilla, donde se conoció que registra dos heridas superficiales a lado y lado de su cuello.

Este miércoles se pudo establecer que el niño, por fortuna, está fuera de peligro.

El suicida antes de cometer el atroz hecho, a través de Facebook le envió un mensaje a su pareja en la que explicaba las razones y el porqué su decisión de quitarse la vida y la de su hijo.

Textualmente el hombre le hizo saber a la mujer que ante su infidelidad y burlita con su amante, se iba a quedar sin esposo e hijo.

Por fortuna el menor solo resultó herido.

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Close