Colombia

Albertico es buscado en toda Colombia

La búsqueda del niño Alberto Cardona Sanguino no cesa.

Los más de 10 días de trabajo exhaustivo por parte de los organismos de socorro en Tigrera, área rural de Minca resultaron infructuosos por cuanto no se halló rastro alguno del menor.

Es por esto, que los uniformados de Policía extendieron los trabajos de busqueda hasta la Terminal de Transporte de Santa Marta y por medio de volantes y carteles donde está plasmado el rostro de ‘Albertico’ solicitan ayuda a la comunidad para dar con su paradero.

Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, explicó que el barrido en Minca concluyó y ahora dependerá de la colaboración de la ciudadanía dar con el hallazgo del menor.

Advirtió que aún circula la hipótesis de que al niño lo hayan trasladado de esta región a otra parte del país.

“Hicimos un trabajo bastante exhaustivo durante más de 15 días, pero los resultados fueron infructuosos. Contamos con el apoyo de la comunidad que será de gran ayuda para que con la información certera que nos entreguen, podamos ubicar al niño”, recalcó el jefe de la Metropolitana de Santa Marta.

Familiares se mostraron agusto con la ayuda de la Policía y más aún cuando las labores de búsqueda, se prolongarán en todo el país.

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Close