curiosidades

Los hombres panzones son los mejores novios

Un reciente estudio de la Universidad Erciyes en Kayseri, Turquía, analiza la relación entre el índice de masa corporal y el rendimiento masculino.

Los investigadores tardaron un año en completar la investigación.

Sus hallazgos revelaron que los hombres con un ligero sobrepeso o con un vientre algo menos que plano, duran más de la asombrosa cantidad de cinco minutos durante la intimidad, a diferencia de los hombres delgados.

Después de encuestar a 200 hombres, los investigadores encontraron que los hombres con un índice de masa corporal más alto (es decir, algo gorditos) ‘duran’ un promedio de 7.3 minutos más en la cama. El hombre más delgado del grupo apenas duró dos minutos y los esbeltos, en general, fueron más propensos a sufrir de ser precoces.

¿Por qué tener un vientre más grande hace que un hombre sea capaz de mantener relaciones durante más tiempo?

Los expertos sugirieron que tener más grasa alrededor de la zona del estómago puede significar que un hombre tiene más estradiol, una hormona femenina que ayuda a inhibir las emociones en los hombres.

Ante esta situación, la sugerencia es saber tener una buena alimentación, porque a pesar de que el exceso de peso pueda hacer que duren más tiempo en la privacidad, también puede tener un impacto negativo en la salud a largo plazo.

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Close