Colombia

“Halloween no es una fiesta santa, los sacrificios humanos ese día se multiplican”: exsatánico

Wilson López fue miembro de una secta y conoció a profundidad lo que hacen ese día. Asegura que esta es la noche más esperada para rendirle tributo al demonio.

La entrevista fue concebida a La W Radio, en donde López relató la forma escalofriante en que los miembros de la secta preparan su cometido.

“Se hacen rituales con los niños de cinco a seis meses de gestación, y de 12 años de edad. También embocamos muertos y sacrificamos animales”, dijo Wilson, quien permaneció durante cuatro años en una secta.

Relata que lo más difícil que le tocó vivir, fue raptar a un menor de dos años y llevarlo para su sacrificio en la noche de Halloween.

Indicó que estos grupos se reúnen en casas o zonas abandonadas, donde la oscuridad sea protagonista.

“El Halloween es el inicio de un nuevo año satánico. Se visitan tumbas para sacar huesos y hacer los trabajos por los que la gente paga, asimismo, destruir monumentos de santos e Iglesias”, contó.

Recordó sin tapujos, el día que jamás olvidará:

“Un 31 de octubre estábamos todos en la casa de encuentros, allí fue presentada una compañera de la secta que estaba embarazada, era pareja del sacerdote negro, quien dirige la secta.

La ubicaron en la mesa principal, y allí el mismo le sacó del vientre a quien era su hijo.

Con el feto afuera, todos teníamos que comernos el corazón. Y así lo hicimos. Fue muy tenaz”.

Wilson le dijo a los colombianos que no olviden que el día de los niños es en abril, Halloween es una fecha que utilizan estas bandas para raptar niños y sacrificarlos.

Comentarios de Facebook

Yiseth Jimenéz

Comunicadora Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Periodista, Webmaster y CM de Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar