curiosidades

Hombre embarazó a su novia y su suegra

“No podría ser peor”, aseguró el hombre de 27 años.

Su historia se dio a conocer luego de que el sujeto, quien prefirió guardar su identidad, escribiera una carta al diario The Sun, en Inglaterra, donde ocurrieron los hechos.

En una sección donde se pide asesoría, el hombre contó que venían discutiendo mucho con su novia, por lo que intentaron “tener una relación abierta para saber si estaban hechos para estar juntos”.

Entonces entró en escena su suegra.

“La mamá de mi novia es una entrenadora fitness y toma clases en el mismo gimnasio al que voy. Luce como de 25 años. Ella decidió organizar una fiesta improvisada por su cumpleaños número 39 y me invitó”, narró.

Además, aclaró que su novia no se encontraba ese fin de semana en la ciudad porque participaba de la despedida de soltera de una amiga.

“Bebimos demasiado, todo el mundo estaba bailando y divirtiéndose. Estaba ebrio y mi suegra me dijo que me quedara en una habitación que estaba libre, en lugar de pedir un taxi”, continuó el hombre.

Según su versión, estaban organizando la casa tras la fiesta y ella iba a darle un pico en la mejilla para agradecerle por ayudarle, “pero lo hizo cuando estaba girando mi cabeza y nuestros labios se encontraron”.

“Me sorprendió, pero se sintió bien. Nos besamos más y terminamos teniendo sexo en la cocina”, añadió.

El hombre termina su relato diciendo que ambas están embarazadas. “Por el tiempo, sé que el de mi novia es mío y su mamá dice que ella no había tenido sexo con nadie en años”.

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Close