Santa Marta

Duque le saca el cuerpo a las necesidades de Santa Marta

Con amplia retórica, Iván Duque evadió estratégicamente las solicitudes hechas por Carlos Vives y el alcalde Rafael Martínez.

Tanto el alcalde como el cantante, le dijeron al Jefe de Estado que la Perla de América requiere la solución del agua potable, la ampliación de la pista del aeropuerto y la intervención inmediata de la Ciénaga Grande de Santa Marta.

Fue entonces cuando el mandatario expresó que en su gobierno está la intención de subsanar todas esas dificultades, pero que lo hará cuando se realicen nuevos estudios que den viabilidad de inversión.

Como un juego de pin pom, le lanzó la pelotica a sus ejecutivos como el Ministro de Ambiente y el Viceministro de agua.

Respuestas a las que reaccionó Claudia Helena Vásquez, esposa del cantante Vives, quien le expresó al Presidente, que Santa Marta está sobre diagnosticada y más allá de estudios necesita soluciones inmediatas.

Quedó demostrado en el encuentro Tras la Perla de la América, organizado por Vives, que en lo que menos piensa el Gobierno Nacional, es en darle solución inmediata a las falencias que acarrea la capital del Magdalena.

Se ratifica entonces, que en Santa Marta está embolatada la solución del agua.

Debes leer: https://web.eventossantamarta.com/2018/08/26/se-embolata-la-solucion-del-agua-en-santa-marta/

Palabras más palabras menos, los estudios realizados por la Universidad de Los Andes, en el Gobierno de Santos, no son garantes para que el gobierno Duque invierta los recursos.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar