Santa Marta

Médico agrede a una paciente en el Hospital Fernando Troconis

La ciudadana Milagro Romero denuncia que la médico Gloria Castro, le lanzó un vaso lleno de agua y luego la agrede físicamente.

El acto se registró en la mañana de este domingo en el Hospital Fernando Troconis, cuando Milagro ingresó a urgencias por un fuerte dolor, pero la doctora le manifestó que estaba perdiendo su tiempo porque no tenía nada.

Milagro Romero, relata que llegó a las 5:00 am al hospital y minutos más tarde, ingresó al consultorio de Gloria Castro presentando un fuerte dolor, mientras la valoraba la doctora le dijo que no le venía ninguna fractura y por lo tanto estaba perdiendo su tiempo.

Romero al ver que no fue atendida por la médica, empezó a reclamar y a exigir su derecho, “le dije que ella no sabía que tanto me dolía para que me dijera que estaba perdiendo mi tiempo, ahí me dice que no hable del desconocimiento que la doctora era ella y no me iba a recetar ningún medicamento”, señaló.

En el cruce de palabras Milagro le respondió “así es como se confabula los paseos de la muerte”.

Justo cuando Romero saca su celular para grabar, la doctora le lanza el vaso lleno de agua y procede a agredirla junto a otra enfermera.

Te puede interesar: Médico del Troconis acusada de agresión habría sido agredida por la paciente

Comentarios de Facebook
Tags

Artículos relacionados

Close