curiosidades

¿Te gusta Netflix? Conoce las categorías ocultas que esconderían decenas de películas

El portal Fayer Wayer reveló algunos de los accesos directos que le ayudarán a buscar minuciosamente todo el contenido disponible de la app.

Este truco solo se puede aplicar usando computadora, pues trata de agregar unos códigos en la dirección de navegación de la plataforma de Netflix.

Para acceder a esta opción, el portal Fayer Wayer recomienda escribir en la barra de direcciones del buscador http: //www.netflix.com/browse/genre/, y luego completarlo con los siguientes códigos:

  • Terror de culto: 10.944
  • Extranjeras clásicas: 32.473
  • Conciertos mundiales: 2.856
  • Comedias clásicas: 31.694
  • Películas mudas: 53.310

Lo curioso de esta opción es que Netflix Categories es una extensión de Google Chrome, lo que ayudará a  encontrar cada una de las películas que se desean y las cuales no se muestran normalmente en el home de la aplicación.

Aunque por ahora esta opción no ha sido descubierta por una gran cantidad de usuarios, es importante resaltar que es gratis, situación que, en resumen, les permite a todos los miembros disfrutar un centenar de películas que normalmente no se muestran.

“Por ahora, Netflix Categories puede buscar en 100 categorías diferentes, pero su creador prometió que pronto serán añadidas muchas más”, dice el medio especializado en tecnología.

Tomado de: Pulzo

Comentarios de Facebook
Tags

Artículos relacionados

Close