Internacionales

Su esposo le dio 46 puñaladas y ella esperará a que cumpla su condena para estar juntos

Michael Barnard, de 25 años, esperó a que su esposa se quedara dormida para propinarle las puñaladas.

El insólito caso, que tuvo lugar en Kent, Inglaterra, dejó a Shannon Barnard, de 21 años, con 14 lesiones en el pecho, cuatro órganos vitales comprometidos y diez heridas en el abdomen obligando al personal médico a aplicarle injertos de piel.

Mientras el sujeto fue arrestado y sentenciado a 20 años de cárcel tras ser acusado de intento de homicidio por un violento ataque contra su esposa, y señalado por el presunto abuso de una mujer, Shannon insistió en formar una familia con él después que cumpliera su condena.

Durante la audiencia, Shannon respondió a algunas preguntas, una de ellas acerca de su futuro, “Solo lo esperaré para estar juntos y tener la vida que los dos queremos y tener una familia”, expresó.

Se conoce que el descontrol de Michael se dio porque hace dos semanas ella se había enterado de una infidelidad, a raíz de eso las discusiones entre ambos eran constantes, hasta que una mañana Shannon despertó acuchillada.

“Recuerdo que él intentó alejar mis brazos y yo solo estaba gritando. ‘Tú tienes que morir’, esto fue lo único que dijo todo el tiempo”, afirmó Shannon.

A pesar de lo sucedido, las respuestas de la mujer sorprendieron a más de uno, pues dejó claro que lo visitará en la cárcel todas las veces que pueda y esperará por él.

Comentarios de Facebook
Tags

Artículos relacionados

Close