Región Caribe

Hallan el cuerpo de la niña arrastrada por arroyo en Barranquilla, el de su mamá aún no aparece

El cadáver lo encontraron en cercanías al mercado de Soledad. Madre e hija vivieron un tiempo en Santa Marta.

El cuerpo de la pequeña Salomé Ramos García, de 5 años, fue hallado en la tarde de este miércoles por los organismos de socorro.

La niña fue encontrada en cercanías de Cabica, en inmediaciones del mercado de Soledad, en una brazo del caño de Soledad que conduce al río Magdalena.

Los organismos de socorro siguen con la búsqueda a fin de hallar a Madeleine Ramos García, la mamá de la menor y quien al parecer en un tiempo vivió con su pequeña hija en Santa Marta.

Amigos de la mujer indicaron a Eventos Santa Marta que durante dos años desempeñó el cargo de instrumentadora quirúrgica en la clínica Bahía de la capital del Magdalena, pero en búsqueda de un mejor estilo de vida, se trasladó a Barranquilla donde actualmente residía.

Bomberos de Soledad, Defensa Civil, Armada Nacional y la Policía se habían unido en torno para encontrar a madre e hija y ese esfuerzo dio con el fruto del hallazgo de la niña, lamentablemente ya sin vida.

El hecho

Madre e hija fueron arrastradas la tarde del lunes festivo cuando se movilizaban en su vehículo por la carrera 22D con calle 65, barrio Las Moras IV etapa, cuando se vieron sorprendidas por la creciente del arroyo.

Marlon Sandoval, esposo de la mujer, logró salir del vehículo cuando el vidrio trasero se partió por la presión del agua y trató de todas las formas ayudar a su mujer y a la niña, pero la fuerza del agua fue más fuerte que él.

Te puede interesar: Desaparecen madre e hija tras ser arrastradas por arroyo en Barranquilla

Al momento del incidente, la pareja y la pequeña niña iban en el vehículo porque se dirigían a recoger a la hija mayor de Madeleine, que estaba en casa de la abuela materna, para después emprender el viaje a la ciudad de Cartagena, donde reside la familia y en donde Madeleine labora como instrumentadora quirúrgica en una clínica de esa ciudad.

Madeleine es natural de Barranquilla y desde el viernes había llegado para pasar el fin de semana en casa de sus padres, en el barrio Las Moras, en Soledad.

Comentarios de Facebook
Tags

Artículos relacionados

Close