Santa Marta

Denuncian consumo de drogas en la cancha del Liceo del Norte

La inconformidad la manifiesta la misma comunidad que reside en los alrededores de la institución educativa.

Según las declaraciones recopiladas, después de que se culmina la jornada académica nocturna, empiezan a sentirse los olores penetrantes de lo que al parecer sería marihuana.

Recomendaron a las directivas del plantel educativo que la situación sea notificada a las autoridades de Policía para que inicien las labores de patrullaje con el propósito de que se mitigue de una vez por toda esta situación.

“Olores fétidos como el de la marihuana y otros narcóticos, se sienten en las noches cuando la oscuridad reina en el sector”, indicó el denunciante.

Se pronunció el rector

Luis Carlos Anchila Villar, rector de la Institución Liceo del Norte, se pronunció ante este hecho y sostuvo que iniciarán las investigaciones correspondientes para determinar quiénes serían las personas que consumen la droga al interior de la institución.

“No podemos afirmar si son estudiantes de la institución. Inicialmente hay que individualizarlos para saber concretamente si realmente son estudiantes del colegio para tomar las medidas pertinentes”, sostuvo el jefe educativo.

Así mismo, Anchila Villar dejó claro que es competencia de las autoridades de Policía realizar las respectivas labores de vigilancia para identificar el grupo de personas que aprovechan la penumbra de la zona para ingresar a la institución y consumir el narcótico.

“Necesitamos más apoyo de la Policía para mitigar esta problemática”, concluyó el rector.

Comentarios de Facebook
Tags

Artículos relacionados

Close