Colombia

Eduardo Dávila le reclamó a Carlos Vives por utilizar marca del Unión

El empresario samario calificó al artista de irrespetuoso al no solicitar permiso alguno para ponerse la camiseta en cada uno de los eventos a los que asiste.

Cómo era de esperarse, la declaración de Davila causó gran revuelo en las redes sociales, con base al reclamo dirigido al cantante Carlos Vives.

Dávila indicó que ve el acto del artista como irrespetuoso por lo que en ningún momento solicitó el permiso respectivo para colocarse y promocionar el nombre del onceno bananero a cada uno de los sitios a los que se dirige.

En su mensaje a través de las redes sociales deja ver su inconformismo manifestando que “la marca Unión Magdalena y sus colores, es propiedad privada de la institución, y en ningún momento autoriza a Carlos Vives a difundir un video utilizándola; ya haremos lo pertinente para retirarlo del aire, es una ligereza y falta de respeto”, dijo a propósito de un video que circula en Internet y que el empresario creyó que había sido producido por el cantautor samario.

A Vives siempre lo ha caracterizado el amor que siente por la camiseta por lo que no duda ni un minuto en colocarse y difundir masivamente al Unión Magdalena que es el equipo de sus amores.

El más reciente evento en el que Vives portó la camiseta del equipo bananero, fue en Tras La Perla de América, en cuyo acto también participó el presidente Iván Duque con quien cantó un aparte de la canción Pitán Pitán.

Hasta el momento, no ha habido pronunciamiento del artista por las declaraciones de Dávila Armenta, sin embargo, su equipo de trabajo manifestó desconocer a que material audiovisual hace referencia el empresario.

El comentario de Eduardo Davila causó malestar en la hinchada del Unión Magdalena, quienes se han pronunciado masivamente también por redes sociales para defender a Carlos Vives al destacar su intención de promocionar en todas partes al equipo de sus amores.

Fuentes cercanas al artista indicaron que se pronunciará al respecto en el momento que sea pertinente.

Comentarios de Facebook
Tags

Artículos relacionados

Close