Santa Marta

Contratista del estadio Sierra Nevada sería subcontratista de la polémica e inconclusa Vía de la Prosperidad

Las investigaciones por incumplimiento arrojan que que el contratista Darío Cohen Barros Zimmerman, gerente general de la sociedad La Macuira Inversiones y Construcciones SAS, haría parte del grupo de subcontratistas en el proyecto departamental de la Vía de la Prosperidad.

Según lo expresó el alcalde Rafael Martínez, el contratista del estadio Sierra Nevada de Santa Marta ha recibido el 95 % de los recursos demandados para la construcción de la obra.

Así mismo, la Alcaldía Distrital al declarar la caducidad del contrato asumiría inmediatamente la terminación de las obras para lo cual cuenta con la disponibilidad de los recursos y garantizar así la entrega total de las obras.

Te puede interesar: ¿Qué pasa con el estadio sierra nevada?

Ha dicho el mandatario qué hay en caja un total de 13 mil millones de pesos, los cuales no han sido desembolsados teniendo en cuenta el incumplimiento.

Sumado a lo anterior, se ha establecido que avanza la posible declaratoria de caducidad del contrato por los incumplimientos y la imposición de una multa del orden de los 12 mil millones de pesos, sin perjuicio de las acciones penales que adelantaria la Alcaldía Distrital de Santa Marta.

Vale recordar, que esta sociedad al parecer es objeto de investigación por incumplimientos en obras en el departamento de La Guajira.

Comentarios de Facebook
Tags

Artículos relacionados

Close