Ciénaga

Madre se reencontró con su hijo después de doce años de estar desaparecido

La emotiva historia familiar ocurrió la tarde de este miércoles en el municipio de Ciénaga.

Para Luz Mery Suárez, las esperanzas de encontrar a su hijo sano y salvo siempre estuvieron intactas.

Hoy, goza de plena felicidad al afirmar que Dios le cumplió el milagro al poder reencontrarse con su hijo, después de doce años sin saber nada de él.

Cuenta la mujer que cuando el reloj marcaba las 5:30 de la tarde del seis de septiembre de 2006, su hijo, Deimer de Jesús Díaz y que a la fecha contaba con 16 años, le manifestó que saldría un momento a realizar una diligencia personal.

Pocas horas después, todo se convirtió en incertidumbre y zozobra debido a que el joven no volvió.

24 horas después de su desaparición, la señora, contactó a la Policía al igual que a todos los medios de comunicación de Planeta Rica, Córdoba, municipio en donde se presentó el incidente, con el propósito de que se aunaran todos los esfuerzos posibles para poder dar con su ubicación.

“Fueron doce años de angustia. Yo no comía, ni dormía pensando que a mi hijo le había pasado lo peor, pero hoy estoy feliz ya que fueron muchos años de espera, estoy muy agradecida con Dios por haberme puesto a mi hijo nuevamente en mi lecho sano y salvo”, indicó la mujer en medio de las lágrimas que derivaban notablemente de sus ojos.

¿Cómo se dio el encuentro?

El equipo periodístico de Eventos Santa Marta conoció que la búsqueda incesante por más de doce años de la mujer, culminó después que una familia cienaguera la contactara vía telefónica informándole que Deimer de Jesús estaba desde hace tiempo en el cementerio San Rafael.

Al parecer, en ese lugar residió por seis años y al mismo tiempo se habría degenerado por el consumo de drogas.

“Una familia cienaguera me ayudó por medio de una publicación que coloqué en mis redes sociales. Una vez me llamaron, viajé de inmediato a Ciénaga y al llegar lo divisé, fue tanta la emoción que enseguida le di un fuerte abrazo y un beso. Él en un principio no me reconoció, pero ya después también me abrazo, fue un momento muy grato”, sostuvo.

Deimer de Jesús Díaz cuenta con 28 años y según su madre, al retornar a su pueblo natal, buscará ayuda profesional para que salga del trance de las drogas.

Comentarios de Facebook
Tags

Artículos relacionados

Ver tambien

Close
Close