Colombia

”Cínico”, le gritó Mejía a Gustavo Petro frente al Congreso

El congresista del Centro Democrático defendió con gritos al presidente Duque, después de la intervención de Petro.

Durante la plenaria del Senado, Gustavo Petro se quejó por las dos multas que le impuso la Contraloría, por 130 mil millones de pesos, por el presunto detrimento patrimonial que habría cometido con el sistema de basuras que implementó durante su gobierno en Bogotá.

Frente a esto, Petro acusó al Presidente Iván Duque de estar supuestamente detrás de esa decisión, y además señaló que gracias a esta “multa impagable” pierde sus derechos políticos.

El senador concluyó comparando su caso con el del líder opositor Leopoldo López en Venezuela.

Luego de la intervención de Petro, se escucharon los gritos del senador Carlos Felipe Mejía defendiendo al presidente Duque.

“No es cierto que el Presidente Duque le haya embargado a usted su sueldo… No se venga aquí a hacer el perseguido del presidente Duque, comparándose dizque con Leopoldo López. No sea cínico…”, Mejía.

Ver Video

Temas como el de Odebrecht también fueron motivos de la algarabía, puesto que Petro relacionó a Duque con el escándalo de sobornos.

A raíz de esto, Mejía le respondió que por qué no decía que su gran amigo, le refiriéndose a el expresidente Santos, financió su campaña con esos dineros y que tenía pruebas que mostraban su apoyo como Alcalde de Bogotá en ese momento a esa campaña.

Por último, Mejía advirtió que realizará “una campaña” de desprestigio contra Petro, para que el país se diera cuenta quién es él.

Todos pensaron que los gritos terminarían ahí, pero el senador uribista subió el video de la ‘gloriosa’ intervención a su cuenta personal de Twitter para que continuara el escándalo con sus seguidores y mostrarles cómo logró tratar a Petro.

Comentarios de Facebook
Tags

Artículos relacionados

One Comment

  1. Pingback: La Rama Torcida
Close