Entretenimiento

‘Javi’ Meléndez se perfila como uno de los mejores artistas del género urbano en Colombia

El joven cantor natural de Aracataca, Magdalena y con apenas 17 años edad, se ha destacado en el mundo musical por su creatividad y magnifica puesta en escena en cada una de sus presentaciones.

No solo Cartagena es insignia en el mundo musical por ser catalogada una de las ciudades que se destaca al ser muestra de artistas que han sabido magnificar el género de la champeta urbana a nivel nacional e internacional.

El Magdalena también cuenta con su repertorio y con ello da muestra del joven Javier Jaramillo Meléndez, conocido en la industria musical como ‘Javi’ Meléndez quien con apenas 17 años ya se ha ganado el corazón de toda la región caribe y gran parte de Colombia.

El joven cantor ha venido desarrollando un enorme potencial que lo ha hecho posicionar como uno de los mejores artistas en el género urbano.

Javi Meléndez, quien hace pocos meses consolidó en el mercado artístico nacional la canción Entre Tú y Yo, indicó que a pesar de su corta edad, ha compilado un sinnúmero de fanáticos que corean cada una de sus canciones en cualquier escenario donde se presente.

“Es lindo ver cómo la gente canta tus canciones y cuando te bajas de la tarima, tus seguidores desean tomarse una foto contigo. Es algo que a uno como artista lo llena de satisfacción pues se sabe que se están haciendo bien las cosas”, agregó.

‘Javi’ Meléndez en estos momentos se encuentra en estudios de grabación preparando su nueva producción musical la cual será una sorpresa para todos los seguidores.

“La canción es una sorpresa que sé que a muchos de los amantes del género urbano les gustará. ¡Ya tú sabes quién soy yo!”, exclamó el artista.

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Close