Judiciales

Atacó a su esposa a tiros en Pescaíto

El hecho de intolerancia se produjo la madrugada de este martes, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía.

La acción judicial recayó sobre Jaime Montaño Pineda de 74 años, quien en un acto desmedido le habría disparado a su mujer después de sostener una fuerte discusión.

La afectada responde al nombre de Angie Pimienta, quien fue conducida hasta el Hospital Universitario Fernando Troconis como consecuencia de los impactos de bala registrados en varias partes del cuerpo.

La Policía informó que el hecho ocurrió en la Calle 5 con Carrera 12.

Se conoció que el implicado llegó hasta la casa de la mujer y en un estado de locura transitoria le lanzó piedras a la vivienda causando daños en sus ventanales y puertas.

Seguidamente, ingresó a la residencia y le lanzó un sinnúmero de improperios a su esposa. Cuando se creyó que los ánimos se habían controlado, este sacó el arma y le hizo los tiros.

La reacción oportuna de la comunidad, permitió que varios uniformados de la Policía llegaran al lugar donde se produjo la reyerta y aprehendieran al sujeto por la acción cometida.

Se conoció que tendrá que responder por los delitos de intento de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Yiseth Jimenéz

Comunicadora Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Periodista, Webmaster y CM de Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar