Judiciales

Podría haber otro implicado en el caso Génesis, la niña abusada en Fundación

La información fue entregada por el abogado defensor César Cadena Tejeda, luego que los exámenes de fluidos del confeso homicida en el cuerpo de la menor salieran negativos.

El jurista manifestó que pese a que Arrieta García, confesó hace pocos días que habría accedido sexualmente a la menor antes de asesinarla, podría existir otra persona vinculada a este atroz crimen.

“Aunque la Fiscalía justificó que las condiciones del cuerpo de la menor incinerada, habrían incidido en un posible error en los estudios practicados por Medicina Legal, aún se considera que hay muchas dudas frente a este crimen”, dijo la defensa.

Indicó además que “inicialmente me aseguró que no había violado a la niña y que le practicaran los exámenes que quisieran que no iban a poder demostrar su responsabilidad. Eso mismo lo indicó ante un juez en Santa Marta”, dijo el abogado.

Agregó que le parece extraño que de un momento que Arrieta García se retractara y que decidiera confesar el abuso, pese a que los análisis forenses que le practicaron al cuerpo resultaron negativos con relación a su ADN.

Continuo diciendo el jurista que Arrieta García solo quiere que sobre él caiga todo el peso de la ley por el atroz crimen y que además no le pregunten más nada con relación al nefasto hecho.

“Solo pide que le impongan la condena por su culpabilidad y no le pregunten más nada. Su comportamiento es muy raro”, agrega el jurista.

Comentarios de Facebook
Tags

Artículos relacionados

Close