Internacionales

El drama de una orangután a la que obligaban a prostituirse

La lamentable historia de una orangután que fue obligada a prostituirse durante años en Indonesia

El lamentable caso de maltrato animal ha estremecido las redes sociales, durante años una orangután fue obligada a cumplir las “fantasías sexuales” de hombres que pagaban para someter al pobre animal y tener relaciones con ella, tenía heridas en la piel, pues era depilada todos los días para “asemejarse a una mujer”.

Para el rescate del animal, que siempre estaba encerrada y amarrada, fueron necesarios 35 militares, pues la dueña del prostíbulo opuso resistencia para entregarla.

Resulta que Pony (Nombre de la orangután), fue robado de su familia cuando tan solo era una bebé y desde entonces vivió en un prostíbulo, donde la vestían, la maquillaban y lo colocaban joyas de fantasía para que “llamara la atención de sus clientes”.

El maltrato animal al que fue sometida dejó huellas inborrables en ella. La orangután reaccionaba con miedo cuando se acercaba un hombre de la organización que la rescató. “En el refugio, cuando un hombre se acercaba, se iba a una esquina y se orinaba encima. Les tenía pánico”, dijo Karmale, presidente de la ONG International Animal Rescue, según recogió El Mundo.

Comentarios de Facebook
Tags

Artículos relacionados

Close