Entretenimiento

Estrenan ‘Yo Soy Betty, La Fea’ version millennial

La versión bilingüe de la clásica historia colombiana, en esta ocasión bajo el título de 'Betty en Nueva York', reflejará la vida de los latinos en Estados Unidos.

Erick Elías, quien interpreta a Don Armando, señaló que “es una versión para millennials, en la que el mensaje es que hay que ser auténtico”.

Así mismo, su fiel amigo en la historia, Ricardo Calderón, interpretado por Aarón Díaz, precisó, “estoy muy emocionado de participar en una producción que cuenta cómo vivimos y hablamos los latinos acá en Estados Unidos”,

La nueva versión titulada como ‘Betty en Nueva York’, dirigida al mercado latino, será transmitida en Estados Unidos a principios de 2019.

Dentro del elenco estará el actor argentino Saúl Lizazo, el mexicano Héctor Suárez, la puertorriqueña Jeimy Osorio y la venezolana Sabrina Seara, todos bajo la producción ejecutiva del también artista Miguel Varoni.

Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional, señaló el árduo trabajo que vivieron para escoger a la actriz que interprete a Betty, fueron alrededor de 300 jóvenes con distintos niveles de experiencia que se presentaron al casting.

Santana explicó que la actriz será una gran sorpresa, por eso solo daba su nombre Elifer Torres.

Por otra parte, agregó que en el guion trabajaron más de un año y medio y contaron con el apoyo de Fernando Gaitán autor de la telenovela original, el adelanto que dieron fue que el guion fue adoptando tiempos modernos, por eso se dice que fue pensado para millennials y además, cuenta con la reformulación de los personajes femeninos para personificar a “la mujer latina moderna”.

Comentarios de Facebook
Tags

Artículos relacionados

Close