Colombia

Esto dijo Carlos Vives acerca de los desnudos de su hija Lucy Vives

Tras los cuestionamientos de la prensa, el artista samario sacó a relucir su opinión como padre.

Lucy que estudia psicología en Estados Unidos, se ha destacado en las redes sociales como amante de la fotografía y suele ser bastante activista, situación que le provocado bastante críticas.

Te puede interesar: Lucy Vives revoluciona las redes sociales con su nuevo tatuaje en partes íntimas

El samario dijo, “para mí como padre no ha sido fácil porque en todo eso hay gente que está en contra y otros a favor. Hay mucha gente que la apoya y uno como papá quiere la felicidad para sus hijos, que se sientan realizados”.

Agregó el artista que su hija es una defensora de los derechos de la mujer. Ha sido una activista en la universidad y es bastante polémica con ese tema. Le gusta la fotografía y usar su cuerpo para dar un mensaje.

Producto de las críticas Carlos Vives le envío un mensaje al mundo: “en nuestra sociedad y en nuestra cultura, el cuerpo desnudo, especialmente el de la mujer, ha sido reducido a una visión morbosa desde el erotismo; entonces, cuando hablamos de publicar, de hacer público algo que debería ser natural, salen a relucir todos esos tabúes”.

La entrevista la dio el cantante a un medio internacional en español en donde ratificó que pasará navidad en su tierra natal con toda su familia.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Yiseth Jimenéz

Comunicadora Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Periodista, Webmaster y CM de Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar