Judiciales

Hermano del homicida fue el que pagó los platos rotos en caso de Tenerife

Un fuerte revés tuvo el caso registrado en las últimas horas en el corregimiento de San Antonio, jurisdicción del municipio de Tenerife, Magdalena.

Eventos Santa Marta contactó vía telefónica a un habitante de esa localidad y explicó lo que realmente ocurrió.

Indicó que el día del homicidio, familiares de Gustavo Enrique García Rada, una vez conocieron que le habían dado muerte con machete, se dirigieron al lugar donde estaba el homicida identificado como Edwin Manuel Julio Polo.

Te puede interesar: Lo mataron por supuestamente robarse una yuca

Al acudir al sitio y al percatarse que había huido, en venganza arremetieron contra al hermano, a quien agredieron con objetos contundentes hasta causarle la muerte.

El homicidio ha generado un sinnúmero de opiniones divididas en esa municipalidad del Magdalena, por lo que sus habitantes solicitan a las autoridades de Policía celeridad en las investigaciones para que se le de captura al implicado en este crimen.

“La familia de quien al parecer se cogió la yuca, y de quien se supo tenía problemas mentales, al no encontrar al verdadero responsable, arremetió contra su hermano y le causaron la muerte. Ya con esta nueva versión de los hechos, seguimos en las pesquisas correspondientes tratando de recabar más pistas que nos permitan esclarecer este doble crimen”, dijo un investigador de la Policía Nacional que está al frente del caso.

Comentarios de Facebook
Tags

Artículos relacionados

Close